Detenido el actor Juanjo Ballesta por un presunto robo con violencia en Hortaleza

 Detenido el actor Juanjo Ballesta por un presunto robo con violencia en Hortaleza

El actor Juanjo Ballesta ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por la presunta comisión de un delito de robo por violencia que habría cometido en el distrito de Hortaleza, han informado fuentes jurídicas y policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La detención se produjo por unos hechos que ocurrieron ayer cuando el popular intérprete que dio vida al 'Bola' se enzarzó en una pelea con un conocido en la que habrían llegado a las manos. Tras la supuesta agresión, huyó con su dinero, unos 50 euros, y con su cazadora.

Tras ser arrestado ayer y pasar la noche en los calabozos, el actor será esta mañana puesto a disposición judicial para prestar declaración sobre lo sucedido. En estos momentos, se encuentra en los calabozos de Plaza de Castilla.

Ballesta se encuentra inmerso en otro proceso judicial por una supuesta agresión sexual que habría cometido el pasado 20 de julio en la localidad de Parla, donde reside.

Por esta causa, se encuentra en libertad sin medidas cautelares después de que la jueza rechazara imponerle una orden de alejamiento respecto a la supuesta víctima por supuestas "contradicciones" en su testimonio.

En el marco de este procedimiento, la jueza ha citado para enero a la psiquiatra de la víctima para dar validez a su testimonio y poder continuar así con otras diligencias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.