fbpx

Las Rozas finalizará en "los próximos días" la actuación en el entorno de la calle Pedriza

Las Rozas finalizará en "los próximos días" la actuación en el entorno de la calle Pedriza

El Ayuntamiento de Las Rozas finalizará en "los próximos días" la actuación de reforma integral en el entorno de la calle Pedriza situada en la zona de Maracaibo-La Hiedra, con la que se creará una calzada de coexistencia, renovación de suelo y accesos de la zona infantil y mejoras en las infraestructuras de telecomunicaciones, suministro eléctrico y saneamiento.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha compartido el Consistorio en un comunicado, en el que ha detallado que se dotará a la calle Pedriza con una vía de coexistencia mediante la utilización de un adoquinado catalizador de los gases contaminantes, así como un paso elevado para peatones y una pavimentación para templado del tráfico entre Collado Mediano y Cerro de la Curia.

Además, el proyecto también incluye la mejora y renovación de infraestructuras de telecomunicaciones y suministro eléctrico de la zona, además de la adecuación de las infraestructuras de saneamiento. Por otro lado, los trabajos establecerán pasos de cebra nuevos, que mejorarán la accesibilidad en el área de aportación de basuras en la calle Siete Picos.

El Ayuntamiento ha señalado que, dentro de la actuación integral que se está llevando a cabo en la zona, también se ha incluido la renovación completa del suelo de caucho continuo del Área Infantil del parque Collado Mediano y se han creado nuevos accesos al mismo.

"Este proyecto de reforma, creando una calzada de coexistencia, responde a las demandas de los vecinos de esta zona de la ciudad debido al gran tránsito de coches que ocasionaba molestias en las salidas y entradas de los domicilios por la excesiva velocidad de algunos vehículos y la escasa dimensión de las aceras", ha señalado el alcalde, José de la Uz, durante su visita a estos trabajos acompañado del concejal de Medioambiente y Servicios a la Ciudad, Jaime Santamarta.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.