fbpx

Detenido un joven con dos bloques de casi 150 gramos de hachís en Vallecas

 Detenido un joven con dos bloques de casi 150 gramos de hachís en Vallecas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 23 años al que descubrieron durante un control rutinario en el distrito de Puente de Vallecas con dos bloques de unos 150 gramos de hachís y una cantidad indeterminada de dinero fraccionado en efectivo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron el pasado día 26 durante un dispositivo estático de control a la altura del número 16 de la calle Puerto de Pajares, han informado fuentes de la Policía Municipal.

Los efectivos policiales dieron el alto a un vehículo y cuando procedían a comprobar la documentación del conductor se percataron de la actitud sospechosa del copiloto. En el registro efectuado al joven localizaron dos bloques de hachís de 148 gramos entre los sus pertenencias.

Asimismo, los agentes se incautaron de una cantidad de dinero fraccionado en efectivo cuya procedencia no supo explicar. El joven fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.