fbpx

Metro de Madrid lanza un nuevo canal de comunicación en TikToK

Metro de Madrid lanza un nuevo canal de comunicación en TikToK

Metro de Madrid ha lanzado un nuevo canal de comunicación en la red social TikTok, sumándose así al resto de redes sociales en las que la compañía ya está presente desde hace más de una década (Facebook, X e Instagram).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante sus primeras 24 horas de vida ha superado los 4.500 seguidores y casi 80.000 reproducciones.

De esta manera, el suburbano madrileño ha resaltado que se adentra en un nuevo foro, con su propio lenguaje y códigos, dirigido a un público predominantemente joven que reúne en España a millones de usuarios que consumen contenido de manera intensiva.

A través de este nuevo canal, Metro contará de forma entretenida y divertida la información útil e interesante sobre la compañía con el tono tan característico de este canal, pero sin perder su esencia y su carácter de servicio.

En un comunicado, ha explicado que el objetivo del suburbano es crear una relación "cercana y de confianza" con los usuarios a través de vídeos "frescos, lúdicos y atractivos", todo ello "adaptado a las tendencias de la plataforma y abordando de manera innovadora las temáticas más frecuentes".

Así, en los videos se mostrarán, entre otras cosas, aspectos curiosos del día a día del suburbano que puedan captar la atención de la audiencia, sucesos históricos que forman parte del acervo cultural madrileño o incluso anécdotas relatadas por los propios usuarios de Metro relacionadas con su día a día en las entrañas de la ciudad.

También protagonizarán la temática de los videos a la actualidad de la compañía, cambios, novedades y preguntas o dudas frecuentes de los usuarios. "En definitiva, contenido útil y ameno que aporte valor tanto al usuario frecuente o casual de Metro de Madrid", han subrayado desde el suburbano.

Metro de Madrid cuenta ya con más de 845.000 seguidores en redes. Inició su andadura en este mundo con la puesta en marcha de su perfil en Facebook en 2010, donde hoy reúne a más de 109.000 usuarios y a través del cual se han publicado miles de contenidos desde entonces relacionados con la actualidad y la historia de la compañía.

Un año después, el suburbano se estrenó en Twitter (ahora X), donde ya tiene más de 658.000 seguidores y donde siempre ha prevalecido la información en tiempo real sobre el estado de la circulación en la red.

También se atiende cualquier duda o demanda de información que los usuarios tengan durante las más de 20 horas de servicio diarias que presta el suburbano y hay cabida para los contenidos de actualidad, históricos, juegos o adivinanzas con los que los usuarios ponen a prueba sus conocimientos sobre la red de Metro.

La compañía también está presente en Instagram, con 78.000 seguidores, en los que se muestra la cara más fotogénica de Metro y de la región de Madrid. Igualmente, cuenta con su propio canal en LinkedIn, YouTube y Spotify.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.