fbpx

Axel Witsel: "El Feyenoord es un equipo joven y que saben presionar bien"

Axel Witsel: "El Feyenoord es un equipo joven y que saben presionar bien"

El defensa del Atlético de Madrid, Axel Witsel, recordó que ya en el Cívitas Metropolitano sufrieron "mucha presión" por parte del Feyenoord neerlandés, "un equipo joven" y que se aferrará este martes a un "ambiente muy 'caliente'" para intentar derrotarles y complicarles su futuro en la Liga de Campeones.

"En el partido en casa tuvimos mucha presión por su parte. Son un equipo joven y saben presionar bien y pienso que este martes va a ser igual con el ambiente que va a haber aquí, que va a ser muy 'caliente'", remarcó Witsel este lunes en rueda de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El internacional dejó claro que el Feyenoord hará "todo para ganar". "Pero para nosotros es un partido muy importante porque si ganamos podemos pasar de grupo y éste es el objetivo. Hay que empezar fuertes desde el primer minuto hasta el final. Es un partido que queremos jugar todos porque es la Champions y con un estadio 'caliente'", reiteró.

A nivel personal, el defensa no quiso incidir mucho en su actual buen rendimiento. "No pienso mucho en la estadística. Para mí lo más importante es dar el máximo, entrar bien en el partido y fuerte y hacerlo bien para el equipo", zanjó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.