fbpx

Majadahonda inicia el reparto gratuito de sal para afrontar las primeras nevadas

Majadahonda inicia el reparto gratuito de sal para afrontar las primeras nevadas

El Ayuntamiento de Majadahonda iniciará este martes el reparto gratuito de sal entre vecinos, comerciantes y comunidades de propietarios en previsión de las primeras heladas y nevadas del invierno.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El horario será de 14 a 17 horas, martes y jueves, en la nave municipal junto al edificio del Servicio Público de Empleo Estatal, ubicado en Camino Carralero, número 21, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La cantidad máxima permitida de entrega de sal es de 15 kilogramos por vecino o comerciante y de 50 kilogramos para las comunidades de propietarios. Se requiere llevar una saca o cubo para el transporte.

La concejal de Medio Ambiente, Laura Romero, ha destacado la importancia de preparar el municipio ante posibles nevadas, subrayando la colaboración ciudadana y la responsabilidad compartida en el mantenimiento de la seguridad y movilidad.

Según la Ordenanza Reguladora de Medioambiente, en casos de nevada o eventos climatológicos adversos, la responsabilidad de la limpieza recae en la propiedad que deberá depositarla de manera que facilite la normal escorrentía del agua y la circulación de vehículos y personas. En cualquier caso, los servicios municipales estarán disponibles para atender las peticiones de ayuda de los vecinos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.