fbpx

Valverde Real Madrid, la historia continúa: renovación hasta 2029

Valverde Real Madrid, la historia continúa: renovación hasta 2029

Continúa la historia de amor entre Valverde y el Real Madrid. El talentoso centrocampista uruguayo, nacido en 1998, acaba de firmar un contrato que lo vinculará al club español hasta 2029.

Esto es una noticia que se venía respirando desde hace algunas semanas, con cualquier sitio de noticias y pronosticador de apuestas intentando descifrar cómo terminaría esta telenovela. Afortunadamente, ahora sabemos cómo, con una señal clara que hará feliz, en primer lugar, al jugador, y en segundo, al técnico Carlo Ancelotti, quien cuenta con el mejor centro del campo del mundo. La sensación es que pronto Valverde podría convertirse en una pieza indispensable en el tablero de los Blancos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Valverde, desde 2016 con la camiseta del Real Madrid

Criado en las filas del Peñarol, en Uruguay, Federico Valverde fue fichado por el Real Madrid en el verano de 2016 por una suma cercana a los 25 millones de euros. Inmediatamente fue asignado a su segundo equipo, el Real Madrid Castilla, donde acumuló 30 apariciones y 3 goles. Su clase era evidente en cada toque del balón. Por ello, en la temporada 2018, fue enviado al Deportivo La Coruña, donde se destacó jugando 25 partidos, aunque no logró anotar.

En 2019, finalmente viste la camiseta de los Blancos, logrando siempre un espacio importante en el equipo. En 6 temporadas ha jugado 221 partidos y anotado 19 goles, algunos de ellos cruciales para asegurar victorias para el Real.

Hoy en día, Valverde es un elemento esencial para Carlo Ancelotti, y se podría decir que es uno de sus protegidos. La temporada pasada, el técnico ex Milan le dio una oportunidad significativa, desafiándolo a anotar 10 goles; de lo contrario, Ancelotti dejaría de entrenar. Valverde superó las expectativas, marcando 12 goles. Un rendimiento notable para el talentoso uruguayo, conocido por marcar pocos goles pero aportar mucha calidad en el campo. Ahora, ha renovado hasta 2029, expresando su alegría por continuar defendiendo estos colores.

Valverde renueva, el comunicado del Real Madrid

La confirmación de la renovación del jugador ha sido anunciada por el Real Madrid. A través de un comunicado oficial publicado en su sitio web, el club madrileño compartió los detalles de la operación. Esto es lo que dice el comunicado: “El Real Madrid C.F. y Federico Valverde han acordado la extensión del contrato hasta el 30 de junio de 2029”, se lee en la nota. “Valverde se unió al Real Madrid en julio de 2016, a los 18 años. En sus seis temporadas con el primer equipo, ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ha jugado 220 partidos, en los que ha marcado 19 goles y ganado 9 títulos: 1 Liga de Campeones, 2 Copas Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Además, fue el MVP de la final de la Supercopa de España 2020 y Balón de Plata en el Mundial de Clubes 2023". Un gran reconocimiento para un fenómeno en un equipo ya estelar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.