Revuelo en la Puerta del Sol por la detención de un conductor que la Policía Municipal perseguía desde la M-30

 Revuelo en la Puerta del Sol por la detención de un conductor que la Policía Municipal perseguía desde la M-30

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta tarde en la Puerta del Sol a un conductor al que venía persiguiendo desde la M-30 por una infracción de tráfico, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar a primera hora de esta tarde cuando una patrulla observó un coche que realizó una infracción de tráfico. Con los luminosos correspondientes, los agentes le dieron el alto y le conminaron a pararse en el arcén.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró, comenzando una persecución policial por la carretera de circunvalación, Paseo Virgen del Puerto, calle Bailén, Segovia y otras vías del centro de la capital hasta acabar en la calle Espoz y Mina esquina con la Puerta del Sol, donde se produjo el arresto sobre las 17:10 horas.

La persecución y el céntrico desenlace ha ocasionado un gran revuelo entre los numerosos viandantes que esta tarde se encuentran paseando para ver las luces de Navidad y para realizar compras aprovechando el 'Black Friday'.

El arrestado, acusado de un delito contra la seguridad vial, ha sido trasladado a comisaría. Los agentes están registrando el vehículo para comprobar si llevaba algún tipo de objeto o sustancia peligrosas o estupefaciente. De momento, se desconoce datos sobre su identidad o si tenía antecedentes de algún tipo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.