fbpx

Encuentran muerta a la joven desaparecida el domingo en Las Rozas

Encuentran muerta a la joven desaparecida el domingo en Las Rozas

La Guardia Civil ha localizado esta mañana gracias a un amplio dispositivo de búsqueda el cuerpo sin vida de la joven de 21 años desaparecida el domingo cerca del embalse de Molino de la Hoz, en la localidad de Las Rozas, ha informado la Comandancia de Madrid en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La joven, Elena Isabel Peñas, fue vista por última vez el día 19 en la zona residencial de Levitt Lazarejo, cerca del lugar en el que se ha hallado el cadáver. Vestía una cazadora negra, un pantalón de chándal beige y unas zapatillas deportivas negras.

Esta desaparición ha causado gran conmoción en Las Rozas, donde los vecinos han montado varios grupos de búsqueda formados por voluntarios distribuyendo la foto de la joven en muchas calles del municipio y otros aledaños y en redes sociales. SOS Desaparecidos calificó a la joven como una "persona vulnerable", dado, entre otras cosas, a la medicación que requería.

Ahora la Guardia Civil investigará las causas de la desaparición y de su fallecimiento. Tras la llegada del juez forense y el levantamiento del cadáver, se le practicará la autopsia. La joven ya había desaparecido en otras ocasiones y esta última también ha sido en principio voluntaria, han indicado fuentes de la investigación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.