Las Rozas y Galapagar unen fuerzas para buscar una solución a las torres de alta tensión en Molino de la Hoz

Las Rozas y Galapagar unen fuerzas para buscar una solución a las torres de alta tensión en Molino de la Hoz

Los municipios de Las Rozas y Galapagar buscan unir fuerzas para lograr una solución para el desvío de las torres de alta tensión que atraviesan la urbanización de Molino de la Hoz y que afectan a vecinos de ambos municipios.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los regidores de ambas localidades, José de la Uz, de Las Rozas, y Carla Greciano, de Galapagar, han mantenido este martes un encuentro para tratar de aunar fuerzas y trabajar conjuntamente en aras de buscar soluciones para esta situación.

En concreto, estas torres de alta tensión de Red Eléctrica Española afectan a una serie de vecinos de Molino de la Hoz, dada su ubicación sobre sus viviendas. Desde ambos Ayuntamientos se pretende lograr el desvío de las líneas, aunque son conscientes de la dificultad y de que esta no es una solución que pueda ser inmediata y a corto plazo.

En cualquier caso, desde los equipos de Gobierno de ambos municipios han recalcado que este encuentro, que han tildado de "fructífero", es un "primer paso" y han recalcado "la voluntad conjunta de seguir trabajando y buscando soluciones para dar respuesta a la demanda de estos vecinos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.