fbpx

Díaz Ayuso pone en valor el "esfuerzo" de la compañía de autocares Julián de Castro en su 110º aniversario

Díaz Ayuso pone en valor el "esfuerzo" de la compañía de autocares Julián de Castro en su 110º aniversario

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha destacado este lunes el "esfuerzo" de la compañía de autocares Julián de Castro, que celebra este año su 110º aniversario, y ha defendido que hace "un trabajo ejemplar y que vertebra a la región de lado a lado".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Es una compañía que representa los valores en los que creemos en Madrid: el esfuerzo, el trabajo bien hecho y la perseverancia. Sólo con estos cimientos se puede construir una empresa que funcione y que sobreviva en el tiempo", ha defendido la dirigente madrileña en la conmemoración del aniversario de la compañía de autocares Julián de Castro.

Ayuso ha agradecido "su sacrificio y fortaleza" y ha subrayado que es una empresa "moderna y al mismo tiempo centenaria". En este sentido, ha recordado que sus vehículos "han ido evolucionando, con una estética única donde conviven tradición y futuro".

"Es la historia de tantos emprendedores y de tantos empresarios que han conseguido cuidar a los suyos y a sus trabajadores. Gracias al fomento del transporte público, hemos conseguido que el de la Comunidad de Madrid sea uno de los mejores del mundo", ha celebrado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.