Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Pache incluye a García en la "larga lista" de líderes de izquierdas que se van tras derrotarlos Díaz Ayuso

Pache incluye a García en la "larga lista" de líderes de izquierdas que se van tras derrotarlos Díaz Ayuso

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha felicitado a la nueva ministra de Sanidad, Mónica García, por su nombramiento y ha destacado la "larga lista de líderes de izquierdas" que se van tras una derrota electoral ante la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Isa Serra, Íñigo Errejón, Pablo Iglesias y Mónica García. Intentaremos que deje un poco de paz en esta Asamblea", ha trasladado el 'popular' en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Esta mañana se confirmaban los rumores y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba la composición del nuevo Gobierno de coalición con Sumar, en la que García ocupa uno de los cinco ministerios del socio minoritario.

Díaz-Pache cree que será "importante" que Mónica García, hasta ahora líder de la oposición a Ayuso, intente desarrollar su labor "de la mejor manera" y "trabajar para todos los españoles".

Al hilo, ha cargado contra el Gobierno "increíblemente amplio", mantiene las 22 carteras, al que ha vinculado con los "inmensos favores" que el presidente del Gobierno debe a sus socios de coalición. Ente sus preocupaciones ha nombrado al ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, a quien ha definido como "artífice de la amnistía" por el 'procés' reclamada por los partidos independentistas.

Por otro lado, el portavoz adjunto de VOX en Madrid José Luis Ruiz Bartolomé ha asegurado que "da igual" a quién se nombre como ministro del Gobierno cuando lo "importante" es que a Sánchez lo han nombrado "los proterroristas y separatistas". "Es lógico que García quiera prosperar en otro ámbito porque desde que llegó a la política madrileña la derecha ha alcanzado las máximas cuotas en votos, escaños y porcentaje", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.