fbpx

Manuela Bergerot será la nueva portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid

Manuela Bergerot será la nueva portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid

La secretaria de organización regional de Más Madrid, Manuela Bergerot, será la portavoz de la formación en la Asamblea confirmarse este lunes que Mónica García ostentará el Ministerio de Sanidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha trasladado en un vídeo Mónica García en el que se dirige a los votantes de Más Madrid tras ser nombrada ministra. La propia Bergerot ha dado este lunes la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, la última a la que ha asistido García. Se aclara así el relevo en el liderazgo de la oposición a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

En esta intervención ha remarcado la importancia que tiene para su partido hacer las cosas "paso a paso" y ha insistido en que "a lo largo de la semana" se conocerían los cambios.

Asimismo, ha destacado como "una buena noticia" el nombramiento de García como Ministra y ha recalcado que la Sanidad es la "joya de la corona" y que es un "secreto a voces que nadie como Mónica García puede defenderla" y recuperar "todo su orgullo".

"Es un orgullo que la voz y las manos de su máxima dirigente vayan a estar en el Consejo de Ministros y que podamos aportar en primera persona en este Gobierno de coalición histórico", ha proseguido la portavoz de Más Madrid. Bergerot también ha afeado a Ayuso que no haya "perdido la oportunidad" de mostrar su "bajeza política y su falta de respeto" hacia la nueva ministra. "Nos gustaría que guardara un mínimo de respeto institucional", ha reprochado.

Bergerot es una de las personas más cercanas y de mayor confianza de Mónica García y ha sido una de las encargadas de pilotar la consolidación de Más Madrid como partido político.

Concurre junto a Mónica García al congreso que está celebrando Más Madrid estos días y cuyos resultados de las votaciones se conocerán el martes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.