Madrid destaca que no ha activado ninguno de los protocolos anticontaminación desde enero de 2021

Madrid destaca que no ha activado ninguno de los protocolos anticontaminación desde enero de 2021

La vicealcaldesa de Madrid, portavoz de Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Inma Sanz, ha destacado este miércoles que la capital no ha activado ninguno de los protocolos anticontaminación desde enero de 2021.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Estamos en días en los que la ventilación atmosférica de la ciudad es más desfavorable con respecto a fechas anteriores, pero desde enero de 2021 no ha habido que activar ninguno de los protocolos anticontaminación", ha detallado Sanz en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno.

La portavoz del Gobierno municipal ha subrayado que la ciudad de Madrid "tiene los mejores registros de calidad del aire de la historia" y ha asegurado que "se están mejorando las cifras, sobre todo en las medias anuales".

"Vamos a seguir avanzando en nuestras estrategias para seguir limitando las emisiones en nuestra ciudad, pero creo que debemos congratularnos porque que no ha habido que activar esos protocolos por alta contaminación", ha defendido.

A pesar de estos datos positivos y favorables, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almedia, no tiene previsto dar marcha atrás con su plan de prohibir y restringir cada vez más la circulación a determinados vehículos en la zona centro de la capital.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.