Aprobado el proyecto de aparcamiento disuasorio en el entorno del Metro Parque de Lisboa de Alcorcón

Aprobado el proyecto de aparcamiento disuasorio en el entorno del Metro Parque de Lisboa de Alcorcón

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado el proyecto básico y de ejecución de un aparcamiento disuasorio en las proximidades de la estación de Metro Parque de Lisboa.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El objetivo es darle un uso público para los vecinos y vecinas a esta parcela en desuso, tras el derribo del anterior edificio destinado a la sede de bomberos y Policía Municipal", ha explicado la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa.

La primera edil ha explicado que se trata de una zona,con una ubicación idónea para quienes usan el transporte público, y que dispondrá de un espacio público multifuncional, con áreas de esparcimiento y actividad lúdica, física y recreativa.

Con la ejecución de este proyecto se dará "respuesta y solución" a las necesidades del barrio, ha destacado el concejal de Parques y Jardines, Raúl Toledano.

La iniciativa será financiada por la Unión Europea, con los Fondos Next Generation, cuyo presupuesto de ejecución del aparcamiento es de 1,3 millones de euros y el coste del proyecto de 79.803 euros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.