Estudiantes universitarios se concentran contra la amnistía: "La protesta surgió de un alumno del PSOE"

Estudiantes universitarios se concentran contra la amnistía: "La protesta surgió de un alumno del PSOE"

Un grupo de jóvenes universitarios, convocados por varias asociaciones de estudiantes, se han concentrado este martes para protestar contra la Ley de Amnistía en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, en una concentración a la que han asistido diputados de VOX.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La iniciativa de la protesta estudiantil surgió por parte de un votante del PSOE compañero mío que dijo que no podía estar de acuerdo con esto", ha asegurado Fátima, presidenta de Adelante en la Facultad de Derecho de la Complutense, en declaraciones a los medios. También ha incidido en que la juventud y los estudiantes están en contra de la amnistía. "Se está destrozando nuestro futuro", ha advertido.

La protesta, a la que han acudido decenas de personas e impulsada por las organizaciones Españoles de a pie, Libertad Sin Ira, S'ha Acabat, Alternativa Estudiantil, Revuelta, Adelante, Estudiants pel Canvi o Voces Libres, estaba convocada bajo el lema 'España no se vende y nuestro futuro tampoco'. Además de en Madrid, había convocada otra manifestación en la Facultad de Derecho de la universidad de Barcelona.

A la concentración de Madrid, han acudido el secretario general de Vox, Ignacio Garriga; el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo; o el portavoz de Asuntos Sociales y laborales, Rodrigo Alonso; y varios diputados nacionales y autonómicos de la formación que lidera Santiago Abascal.

"Los jóvenes están comprometidos con su patria. No ha a haber un tirano que pueda con el futuro de estos jóvenes que van a defender su patria", ha zanjado Garriga.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.