Nuevas ayudas regionales de hasta 250.000 euros para pymes innovadoras

Nuevas ayudas regionales de hasta 250.000 euros para pymes innovadoras

La Consejería de Educación, Ciencia y universidades de la Comunidad de Madrid ha convocado ayudas para el año 2023 para el desarrollo de pymes innovadoras que podrán alcanzar hasta los 250.000  euros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según publica este lunes el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM), podrán ser beneficiarias las pymes innovadoras de más de cinco años de antigüedad. En el momento de presentación de la solicitud, deberán tener la categoría de pequeñas o medianas empresas.

En concreto, las ayudas se destinarán a fomentar el crecimiento de pymes innovadoras de más de cinco años de antigüedad en la Comunidad de Madrid y el contenido de los proyectos empresariales y de las actividades objeto de estas ayudas y de sus resultados deberá ser de aplicación en alguna de las líneas científico-tecnológicas y de innovación tecnológica, consideradas prioritarias para el desarrollo regional por la estrategia regional de investigación e innovación para una especialización inteligente.

Los proyectos se desarrollarán en cualquier municipio del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y la cuantía de las ayudas se calculará en base a un porcentaje sobre los gastos subvencionables con una cuantía máxima de ayuda por beneficiario y proyecto de 250.000 euros.

El crédito presupuestario para financiar esta convocatoria es de 12.000.000 euros, la mitad en el ejercicio presupuestario 2024 y la otra en el ejercicio presupuestario 2025.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.