Un preso lanza por las escaleras a un funcionario y agarra por el cuello a otra en la cárcel de Aranjuez

Un preso lanza por las escaleras a un funcionario y agarra por el cuello a otra en la cárcel de Aranjuez

Un preso lanzó ayer domingo violentamente por las escaleras a un funcionario y agarró por el cuello a otra trabajadora amenazándola con matarla en la cárcel de Aranjuez, ha informado el sindicato CSIF en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La situación se ha resuelto gracias a la intervención del resto de funcionarios que han procedido a reducir al interno y a llevarlo a aislamiento. Uno de los funcionarios agredidos, por la gravedad de las lesiones, fue trasladado en una ambulancia a un centro sanitario.

"Estos hechos tan graves vuelven a poner de manifiesto la insostenible situación del centro, mientras la Dirección mira hacia otro lado, preocupada solo en no dar problemas a la Secretaría General sin adoptar medidas como traslados inmediatos de internos agresores o una clasificación interior adecuada a las características actuales del centro", señala el sindicato.

Ahora esperan que los mandos se preocupen por el estado de salud de los trabajadores agredidos, que desean que se recuperen cuanto antes. CSIF exige el traslado inmediato del interno agresor "y que se tomen las medidas necesarias para que hechos como estos no se normalicen y se valore la profesionalidad de este colectivo".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.