Lobato afea a Ayuso que afirme que España es una "dictadura"

Lobato afea a Ayuso que afirme que España es una "dictadura"

El secretario general del PSOE de Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha tachado de "grave" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, designe España como una "dictadura", al tiempo que se dispone a registrar su reforma legislativa "contra los derechos LGTBI en Madrid".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lobato ha recalcado que no solo apoya que la población pueda manifestarse y "opinar con total libertad", sino que cree que los líderes políticos, incluyéndose entre ellos, deben "escuchar con atención" y entender el por qué de la protesta. Pero aclara que "antes de la violencia hay palabras".

"Es muy grave que se digan palabras como las de hoy de la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha manifestado el socialista haciendo referencia a las declaraciones de Ayuso en la manifestación de este domingo contra al amnistía en las que afirma que devolverán a Pedro Sánchez "golpe con golpe" o en las que definía a España como una "dictadura".

El socialista ha puntualizado que las palabras de Ayuso han coincidido con el registro de su reforma legislativa "contra los derechos LGTBI en Madrid" y la reforma para la "eliminación de la fiscalización" de órganos como el Consejo de Transparencia, la Cámara de Cuentas.

"Lo que me hubiera gustado escuchar hoy en Madrid a ella y al señor Feijóo es la condena contundente a la violencia, contra las sedes socialistas y a la violencia en general en cualquier manifestación legal o ilegal", ha concluido Lobato.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.