fbpx

Detienen a la expareja de la mujer asesinada en Getafe al contar con una coartada falsa

Detienen a la expareja de la mujer asesinada en Getafe al contar con una coartada falsa

La Policía Nacional ha vuelto a detener a la expareja de la mujer de 39 años que fue apuñalada en Getafe el sábado tras comprobarse que la coartada que había facilitado era falsa, según han confirmado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El hombre se presentó el domingo en dependencias judiciales. No reconoció los hechos y demostró que tenía cuartada por lo que quedó en libertad pero agentes de la Policía Nacional pertenecientes al grupo VI de Homicidios lo volvieron a detener como presunto responsable.

La violencia machista figura entre las principales líneas que maneja la Policía en el caso, según han indicado fuentes de la investigación. En caso de confirmarse, sería la víctima por violencia machista número 52 en España.

El Ayuntamiento de Getafe ha convocado para este lunes una concentración para condenar lo sucedido a las 18 horas en la plaza de la Constitución y la alcaldesa del municipio, Sara Hernández, señaló, tras la primera detención, que esperaba que la Justicia aclarase el caso y se tomasen las medidas "contundentes y necesarias".

La agresión se produjo en la Avenida Arcas del Agua de la ciudad, a la altura del número 15, esquina con calle Cronos, en torno a las 13.40 horas del sábado. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local de Getafe, así como sanitarios de Summa 112.

Una vez allí, los facultativos trataron de revertir la parada cardiorrespiratoria que sufría la víctima con maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, si bien éstas no dieron resultado y el personal de Summa 112 acabo por confirmar el fallecimiento de la víctima.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.