Comunidad de Madrid

18.79°C
Nubes dispersas Humedad: 41%
Martes
13.16°C / 19.85°C
Miércoles
12.14°C / 21.81°C
Jueves
12.88°C / 24.73°C
Viernes
14.49°C / 27.51°C
Sábado
17.54°C / 30.23°C
Domingo
19.69°C / 31.09°C
Lunes
17.18°C / 29.23°C

Detienen a un hombre en Madrid por violar a un familiar de 14 años con la que convivía

 Detienen a un hombre en Madrid por violar a un familiar de 14 años con la que convivía

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 30 años por violar a una chica de 14 años, hija de su primo, en la casa que compartían, y amenazarla de muerte si se lo contaba a alguien, ha informado un portavoz del cuerpo Local.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención tuvo lugar el 21 de octubre, cuando el 092 recibió una comunicación del Hospital 12 de Octubre, en el que informaban de que una niña había llegado dolorida con signos que haber sido forzada sexualmente, como confirmaron en una exploración física y psicológica. Finalmente, ella confesó que un hombre que el que vivía en su casa se metió un día en su cama y la agredió sexualmente.

Según explicó la adolescente a los agentes que llegaron al hospital, la violación la había sufrido unos días antes por parte del primo de su padre, con el que convivía en la misma casa, de origen iberoamericano. Ese hombre le llevaba acosando a la niña desde semanas antes y le había obligado a entregarle una foto suya desnuda, con la que amenazó con dársela a su padre y con agredirle si contaba algo.

Por todo ello, los agentes de la Comisaría de Protección al Menor, Mayor y Mejor de la Policía Municipal acudieron a esa vivienda pero el supuesto agresor sexual no estaba. Entonces, se pusieron en contacto telefónico con él y le convencieron que era mejor que no se diera a la fuga y que regresara a la casa, para aclarar el asunto, como así hizo, ha detallado el diario 'ABC'. Tras interrogarle, fue detenido y puesto a disposición judicial.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.