Comunidad de Madrid

26.86°C
Cielos claros Humedad: 14%
Lunes
20.77°C / 30.17°C
Martes
21.89°C / 32.95°C
Miércoles
23.21°C / 35.53°C
Jueves
24.62°C / 38.31°C
Viernes
27.44°C / 38.39°C
Sábado
25.67°C / 34.69°C
Domingo
24.92°C / 35.51°C

Jude Bellingham: "Me encantan las remontadas"

Jude Bellingham: "Me encantan las remontadas"

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham se mostró "muy contento" de la victoria (1-2) sobre el FC Barcelona este sábado y confesó su debilidad por las "remontadas", donde el corazón lo pasa mal" pero son "partidos divertidos".

"Ha sido un buen día. Ni yo ni el equipo hemos estado a nuestro mejor nivel, pero seguimos jugando y poco a poco empezamos a meter presión a su mediocampo y a su defensa. Luego llegó nuestra recompensa. Mostramos fe y carácter y nos llevamos los tres puntos", dijo en declaraciones a RealMadrid TV.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El inglés fue protagonista del Clásico al marcar los dos goles de la remontada blanca en el Estadi Olímpic Lluís Companys. "Otra remontada. Me encantan. El corazón lo pasa mal, pero son partidos divertidos. Dimos la talla, no bajamos los brazos y estoy muy contento", afirmó, antes de valorar su buen primer gol.

"Recibí el balón al borde del área. Llevaba unas semanas diciendo que necesito probar desde fuera. Quizás los rivales confíen en que voy a intentar meterme en el área o combinar con algún compañero y quería sorprender pegándole desde fuera. Sé que tengo la técnica necesaria y entró por la escuadra", añadió.

Bellingham se refirió a su arranque de temporada en su primer año con el Madrid: 13 goles en 13 partidos. "No estuve a mi mejor nivel. A veces no se trata de buscar hacer algo especial cada vez que tienes la pelota, sino combinar con los de arriba. Cumplí bien con esa tarea, pero nada más coger la pelota ahí sabía que iba a marcar", apuntó.

"Ahora mismo me está saliendo todo. Preparo bien los partidos, estoy estrenando bien y aprendiendo de compañeros y técnicos. Solo quiero mejorar y ayudar al equipo a ganar. Gracias a mis cualidades puedo ayudar y quiero seguir haciéndolo", añadió.

Por último, Bellingham confesó su emoción especial ante su primer Clásico. "Acabo de hablar con mi familia, pero con el ruido que había era complicado oírlos bien. Les dije que estaba emocionado antes del partido. Había visto muchos Clásicos desde el sofá con mi familia y les dije que hoy me tocaba vivirlo y hacer algo grande. Lo he conseguido y me voy muy feliz", terminó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.