La nueva parada de autobús de Las Rozas en la calle Castillo de Simancas estará activa desde el 6 de noviembre

La nueva parada de autobús de Las Rozas en la calle Castillo de Simancas estará activa desde el 6 de noviembre

El Ayuntamiento de Las Rozas ha informado este viernes que las líneas de autobús 620, 629 y N903 comenzarán a prestar servicio el próximo 6 de noviembre en la nueva parada situada en la calle Castillo de Simancas de la ciudad, a la altura del Recinto Ferial.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha trasladado el Consistorio en un comunicado, en el que ha subrayado que la solicitud de esta parada al Consorcio Regional de Transportes responde a la demanda de los vecinos que, una vez estudiada por los técnicos, "se consideró necesaria tanto para mejorar el acceso al Recinto como para recortar la distancia existente entre las paradas".

"Seguimos trabajando con el Gobierno Regional para mejorar el transporte público en Las Rozas. Desde la concejalía de Transportes se está continuamente en contacto con los técnicos del Consorcio Regional de Transportes para trasladar las necesidades y propuestas de los vecinos. Estamos contentos con los avances que se están consiguiendo y seguiremos demandando mejoras en la red de autobuses urbanos e interurbanos", ha destacado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.