fbpx

Torrelodones invita a las familias a participar en sesiones online sobre adolescencia y convivencia

Torrelodones invita a las familias a participar en sesiones online sobre adolescencia y convivencia

 Los servicios sociales del Ayuntamiento de Torroledones y la Mancomunidad THAM invitan a las familias a participar en las sesiones que, dentro de 'Espacio para Familias', organizan de forma gratuita en torno a temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con ellas quieren mantener activo un espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas, han señalado desde el Consistorio en un comunicado. Cuentan con la participación de profesionales expertos que ofrecen técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias que participan.

El programa se desarrolla online y para participar en las sesiones solo hay que inscribirse previamente por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando nombre, correo electrónico, municipio, y el taller que te interesa.

Durante los meses de noviembre y diciembre se han programado cuatro propuestas: 'Cómo gestionar el uso de la tecnología vía acuerdo', 'Aprendiendo técnicas de mindfulness para aplicarlas en familia', 'Adolescentes y salud mental. Lo esperado y lo inesperado en esta etapa' y 'Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en la adquisición de habilidades sociales'.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.