El PP de Madrid alerta de "un crecimiento de antisemitismo" en las últimas semanas

El PP de Madrid alerta de "un crecimiento de antisemitismo" en las últimas semanas

El PP de Madrid ha alertado este miércoles de "un crecimiento de antisemitismo" en las últimas semanas, tras reunirse en la sede regional del partido con el Movimiento contra la Intolerancia.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En este encuentro han participado el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, la vicesecretaria de Sectorial, Inmaculada Sanz, y el presidente de la asociación, Esteban Ibarra, según han informado en un comunicado. Han abordado problemáticas "como la falta de igualdad entre españoles y el anticonstitucionalismo así como el antisemitismo". "Es evidente que ha crecido", ha señalado Serrano.

En este sentido, el popular ha indicado que "la lucha contra la intolerancia sigue estando vigente, aunque ahora ha cambiado de forma", y ha asegurado compartir el diagnóstico que ha hecho la asociación.

"Defender la igualdad es luchar contra el anticonstitucionalismo, promover el patriotismo y la igualdad es luchar contra la hispanofobia y seguir luchando contra los delitos de odio, hoy más que nunca, supone combatir el antisemitismo que está viviendo un repunte inédito en las últimas décadas", ha trasladado el 'número dos' del partido.

Los 'populares' han transmitido su intención de seguir trabajando de la mano con Movimiento contra la Intolerancia en su lucha contra el racismo, la xenofobia, el antisemitismo, los totalitarismos y cualquier tipo de intolerancia.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.