fbpx

La Comunidad colaborará con 40.000 euros en la organización en Madrid del Cartoon Springboard 2023

La Comunidad colaborará con 40.000 euros en la organización en Madrid del Cartoon Springboard 2023

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publica este lunes el convenio de colaboración entre la Administración regional y la Asociación Europea del Film de Animación-Cartoon para la celebración en Madrid del evento denominado Cartoon Springboard 2023 en Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El presente convenio tiene por objeto apoyar a los jóvenes talentos locales a encontrar en Europa los recursos que éstos necesitan para seguir desarrollando sus proyectos y, de esta manera, fortalecer el mundo de la animación europea.

Para la realización del referido proyecto, la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Consejería de Cultura, Turismo y deporte, aportará a Cartoon 40.000 euros destinados a financiar los gastos de ejecución de dicho evento.

Dicho convenio estará en vigor desde la fecha de su firma hasta el cumplimiento de las obligaciones de las partes hasta el 31 de diciembre de 2023.

El Cartoon Springboard 2023 se celebrará del 24 al 26 de octubre de 2023 en Cineteca Madrid y de entre los proyectos seleccionados, 16 son series de televisión, cuatro son largometrajes y cuatro se desarrollan en diferentes formatos, incluidas las series web.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.