El Ayuntamiento de Madrid y Cáritas reparten 7.875 bombonas y 107.000 kilos de leña en la Cañada Real

El Ayuntamiento de Madrid y Cáritas reparten 7.875 bombonas y 107.000 kilos de leña en la Cañada Real

El Ayuntamiento de Madrid ha repartido en la Cañada Real, en colaboración con Caritas, 7.875 bombonas de butano, 120 tarjetas de gasolina para los generadores de electricidad y 107.000 kilos de leña ante las críticas de Más Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El principal grupo de la oposición ha puesto el foco en las alternativas habitacionales. "En el primer año de su Gobierno hubo cero realojos. En los años dos, tres y cuatro han sido 34 por parte del Ayuntamiento, es decir, la gran solución ha sido realojar a diez familias al año", ha condenado la edil del principal grupo de la oposición.

La directora general de Inclusión Social, Laura Castaños, ha remarcado que el Comité Europeo de Derechos Sociales de 2002 admite a trámite las denuncias presentadas por distintas entidades pero es una denuncia "contra el Estado, no contra la Comunidad o el Ayuntamiento".

Castaño ha acusado a Más Madrid de que no le importen las respuestas dadas en comisión dado que es "un debate superado", para remarcar que se han llevado a cabo 258 realojos, que afectan a 986 adultos y 462 son menores. A eso ha sumado 55 millones empleados en realojos, de los que 26 corresponden a la Comunidad, 26 al Ayuntamiento y 3 al Estado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.