fbpx

Una sesión formativa enseñará a los comerciantes de Majadahonda a mejorar su imagen de cara a la campaña de Navidad

Una sesión formativa enseñará a los comerciantes de Majadahonda a mejorar su imagen de cara a la campaña de Navidad

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado para este viernes una sesión de formación para empresarios con el objetivo de mejorar la comunicación en redes sociales de cara a la próxima campaña de Navidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, este programa presencial y gratuito de apoyo al comercio minorista tendrá lugar de 14 a 17 horas en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, situada en la Avenida de Guadarrama número 34, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

Dentro de la sesión, los asistentes practicarán con las aplicaciones de organización que existen y aprenderán a diseñar, calendarizar y programar el contenido para una mayor optimización de tiempo dedicado a sus redes sociales comerciales.

Asimismo, trabajarán para detectar, mediante ejemplos reales, la diferencia entre perfiles de marcas profesionales y perfiles amateurs que "a salto de mata" desperdician su energía sin obtener retorno alguno.

"Las redes sociales son una gran oportunidad para que las empresas puedan dirigirse directamente con su audiencia", ha destacado la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, que ha explicado que en este taller se facilitarán "las técnicas y aplicaciones de organización necesarias para que logren conformar una campaña exitosa de cara a las ventas navideñas".

La actividad se dirige a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista. La inscripción ya se encuentra abierta con un límite de aforo de 25 personas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.