Martínez-Almeida dice que Maestre pertenece al "partido del pero" y echa en falta su condena "clara" a Hamás

Martínez-Almeida dice que Maestre pertenece al "partido del pero" y echa en falta su condena "clara" a Hamás

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado a la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, de estar afiliada al "partido del 'pero'", haciendo referencia a Sumar. Además, ha expresado su deseo de que Maestre condene de manera categórica y sin ambigüedades a Hamás como una organización terrorista.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Rita Maestre hizo un llamado ayer a otras formaciones políticas para que se observe un minuto de silencio en honor a todas las víctimas civiles tras el reciente ataque al hospital de Gaza, y argumentó que este no es el momento adecuado para otorgar honores, en respuesta a una propuesta de VOX para conceder reconocimiento de honor a Israel en el próximo Pleno.

Almeida afirmó que Rita Maestre es miembro de un partido que, a nivel nacional, ha adoptado un discurso condicional, especialmente en relación con Israel. El alcalde señaló que Maestre carece de legitimidad para solicitar minutos de silencio a menos que condene sin reservas a Hamás como una organización terrorista.

El alcalde también enfatizó que el ataque al hospital de Gaza fue resultado de un cohete lanzado desde el territorio de Gaza, lo que sugiere que no fue causado por Israel. En este contexto, instó a Rita Maestre y a Más Madrid a asumir esta información, dado que han insinuado que Israel era responsable de dicho incidente en los últimos días.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.