Martínez-Almeida celebra que se "recupere la normalidad" en la relación con Barcelona

Martínez-Almeida celebra que se "recupere la normalidad" en la relación con Barcelona

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado este martes que se "recupere la normalidad" en la relación con Barcelona y apuesta por el "diálogo competitivo", tras haber tenido un primer encuentro con su homólogo en Barcelona, Jaume Collboni, en el Palacio de Cibeles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Madrid y Barcelona tienen que tener lo que se llama un diálogo competitivo, y por tanto estar en diálogo pero sabiendo también, lógicamente, que cada uno queremos estar siempre prestando los mejores servicios a nuestros ciudadanos, que queremos atraer inversión económica, que queremos liderar debates como la sostenibilidad o la transformación digital y por tanto, todo desde el diálogo pero entendiendo la competición no como negativa y perjudicial", ha afirmado Almeida ante los periodistas desde el Ateneo de Madrid.

Así, ha destacado que Madrid y Barcelona tienen "problemas comunes" y tienen que poner en práctica "soluciones también comunes". Además, ha informado de que han hablado de diversas cuestiones que son importantes para ambas ciudades como el transporte público o la movilidad sostenible.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.