La nueva edición de los Premios Ciudad de Móstoles promueven "el espíritu emprendedor e innovador"

La nueva edición de los Premios Ciudad de Móstoles promueven "el espíritu emprendedor e innovador"

Móstoles Desarrollo ha convocado la XXXII Edición de los Premios Ciudad de Móstoles que buscan "reconocer públicamente la labor y el esfuerzo" tanto de empresas e instituciones, así como de personas, para reactivar la economía local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Con el objetivo de hacer de Móstoles una ciudad emprendedora que apuesta por la innovación y el empleo de calidad", han destacado fuentes municipales, que han añadido que las candidaturas podrán presentarse hasta el 9 de noviembre a las 14 horas.

En esta edición, se establecen cinco categorías, con dotación económica, y una mención de honor. Uno de los premios reconoce a la persona emprendedora "que promueve la cultura emprendedora y la creación de empresas", en proyectos creativos, originales e innovadores realizados por las empresas o autónomos.

El Premio al Comercio de Proximidad busca reconocer a aquellos establecimientos que son considerados un ejemplo en el sector por su contribución y aporte de modelos a seguir, valorando las acciones realizadas sobre sostenibilidad, promoción de Móstoles, innovación y responsabilidad social.

En cuanto al Premio al Sector Hostelero, éste tiene como objetivo poner el valor a aquellos que son considerados un ejemplo para el sector "por su contribución a engrandecer la hostelería y ser un modelo a seguir".

"Dar visibilidad al esfuerzo y trabajo de las mujeres empresarias, directivas y profesionales de Móstoles es el objetivo del Premio a la Mujer Empresaria", han destacado las mismas fuentes, mientras que el Premio a la Eficiencia Energética, promovido por IMDEA Energía, "busca reconocer y dar visibilidad a aquellas iniciativas que ofrezcan soluciones con el objetivo de cambiar el modelo en materia de eficiencia energética, producción sostenible de energía, uso de alternativas renovables y reducción de la contaminación".

En lo que respecta a la mención de honor, estará destinada a la responsabilidad social corporativa y orientada a personas, instituciones, ONG's o empresas con centro de trabajo en la ciudad que destaquen por la implementación de iniciativas, asumidas voluntariamente, que contribuyan al bienestar del municipio o la sociedad en general.

Todas las candidaturas que cumplan los requisitos se pueden presentar, en sobre cerrado, en la misma sede de Móstoles Desarrollo de forma presencial, por correo postal certificado o por email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.