Alcobendas abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios del Deporte 2023

Alcobendas abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios del Deporte 2023

El Ayuntamiento de Alcobendas ha abierto este el plazo para presentar las candidaturas a la edición de 2023 de los Premios del Deporte">Deporte Ciudad de Alcobendas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se concederán premios especiales a la mejor trayectoria deportiva, al mejor técnico o técnica deportiva y al mejor deportista del año de diferentes categorías.

Estos galardones están dirigidos a deportistas, entidades deportivas, fundaciones o clubes, y empresas o personas jurídicas. Pretenden reconocer los méritos extraordinarios dentro del mundo del deporte, tanto si destacan en la competición o lo hacen en el deporte base o en el fomento de la actividad deportiva.

Las candidaturas deben presentarse en el registro municipal o a través de la sede electrónica en alcobendas.org hasta el miércoles 15 de noviembre. Tendrán que incluir el historial detallado, con la mayor cantidad de datos posible y fotografías. También se podrán entregar imágenes en DVD, CD y cualquier soporte informático.

A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes se tendrán en cuenta, entre otras cosas, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva.

Es imprescindible haber logrado una plaza de podio en un Campeonato de España, en cualquier disciplina y categoría. En el caso de los deportistas, la convocatoria de los Premios del Deporte 'Ciudad de Alcobendas' está abierta a todos los que estén empadronados en la ciudad o que pertenezcan a un club o entidad deportiva que esté registrada en el municipio.

Las fundaciones, clubes o entidades deportivas tienen que estar inscritas en el Registro General de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcobendas. Las propuestas para premios a deportistas y clubes deberán ser realizadas y enviadas con la firma del presidente del club registrado en Alcobendas que lo postula.

En cuanto a las empresas o personas jurídicas, se premiará a las que destaquen por ayudar, colaborar o patrocinar a deportistas y clubes locales.

El jurado de los premios estará formado por empleados del Área de Deportes del Ayuntamiento. La gala de entrega de los premios está programada para el jueves 14 de diciembre en el Teatro auditorio Ciudad de Alcobendas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.