Comunidad de Madrid

19.01°C
Nubes dispersas Humedad: 40%
Martes
14.01°C / 20.4°C
Miércoles
12.29°C / 20.6°C
Jueves
13.44°C / 24.67°C
Viernes
14.24°C / 26.83°C
Sábado
17.28°C / 29.24°C
Domingo
19.41°C / 30.33°C
Lunes
13.98°C / 26.82°C

Detenido el presunto autor del apuñalamiento por una deuda de cinco euros en Móstoles

Detenido el presunto autor del apuñalamiento por una deuda de cinco euros en Móstoles

Agentes de la Policía Nacional han detenido la noche del pasado miércoles al presunto autor de la agresión con arma blanca a un joven por una deuda de cinco euros, según ha informado el cuerpo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes en la calle Lope de Vega de la localidad de Móstoles y el detenido es un joven de nacionalidad brasileña, según las mismas fuentes.

La llamada al centro de emergencias se produjo a las 20.23 horas del martes en la que una persona alertaba de una agresión con arma blanca en la calle Lope de Vega, a la altura del número 2. De inmediato derivaron esta aviso a la Policía Nacional y Local y a los sanitarios del Summa 112, indicaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Cuando llegaron, se encontraron con el joven que presentaba dos heridas de arma blanca, una en el abdómen y otra en la zona lumbar que podría afectar a órganos internos. Los facultativos estabilizaron al varón y lo trasladaron como potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde se recupera de las heridas.

Al parecer, el autor del apuñalamiento, que podría ser acusado de tentativa de homicidio, conocía a la víctima y comenzaron una discusión por una deuda de cinco euros entre ellos.

Algunos vecinos aseguran que pertenecen a un grupo de chicos que suelen sentarse en la zona con música muy alta, lo que les ha reportado algunos reproches.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.