Comunidad de Madrid

35.32°C
Cielos claros Humedad: 23%
Jueves
26.66°C / 38.55°C
Viernes
25.98°C / 37.8°C
Sábado
25.64°C / 37.98°C
Domingo
26.63°C / 39.93°C
Lunes
27.73°C / 40.25°C
Martes
27.84°C / 37.49°C
Miércoles
26.38°C / 36.15°C

Felipe Reyes subraya al distrito de Salamanca como "parte del corazón de un Madrid moderno y cosmopolita"

Felipe Reyes subraya al distrito de Salamanca como "parte del corazón de un Madrid moderno y cosmopolita"

El exjugador de baloncesto ha sido el pregonero de las fiestas del distrito


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este jueves han dado comienzo las fiestas del Distrito de Salamanca en honor a la Virgen del Pilar de la mano del pregón del exjugador del Real Madrid de baloncesto Felipe Reyes, quien ha señalado esta zona de la capital como "parte del corazón de un Madrid moderno y cosmopolita".

Unas fiestas que ofrecen numerosas propuestas gratuitas para todos los públicos en el parque de Eva Duarte, escenario principal de estas celebraciones, donde esta tarde Reyes ha leído el pregón acompañado por la vicealcaldesa, Inma Sanz; la concejala de Salamanca, Cayetana Hernández de la Riva, y otros miembros del equipo de Gobierno y representantes de los grupos municipales, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

En su alocución, Reyes ha subrayado que el distrito de Salamanca "es parte del corazón de un Madrid moderno y cosmopolita", que "tanto poder de atracción ejerce hoy, no sólo en España, sino también en el resto de Europa y del mundo".

Felipe Reyes, uno de los jugadores más laureados del baloncesto español, ha destacado, en esta jornada en que se celebra la Fiesta Nacional, "la gran suerte que supone vivir en un país maravilloso y de enorme proyección económica y deportiva". Por eso, ha animado a reivindicar en este día "lo conseguido" con el "esfuerzo común".

Por su parte, la concejal del distrito ha resaltado "la cantidad de vecinos de Salamanca" que han "crecido, soñado y vibrado" con los ecos de los triunfos del Real Madrid, un equipo "siempre ejemplo de humanidad, solidaridad y buenos valores tanto dentro como fuera de las canchas".

El pregonero, "hombre extraordinario dispuesto a colaborar"

A Felipe Reyes lo ha definido "como uno de los mejores jugadores" y "hombre extraordinario siempre dispuesto a colaborar con las causas más nobles".

También ha transmitido el deseo de disfrutar "de unas fiestas en homenaje a los propios vecinos, familias y comerciantes", que son "el alma y construyen a diario un distrito abierto, heterogéneo y diverso en el que la libertad fluye a raudales".

Como telonera al pregón de Felipe Reyes, la banda Mrs Robinson ha dado el pistoletazo de salida musical a estas fiestas que se prolongarán hasta el próximo domingo 15 de octubre, con un amplio abanico de propuestas para poder disfrutar en familia.

Música, talleres, concurso de pintura y deporte, además de degustaciones gastronómicas, llenarán las calles del distrito de Salamanca.

Además del escenario principal en el parque de Eva Duarte, las instalaciones deportivas municipales de Breogán, Fuente del Berro, Torrespaña y Boston acogerán numerosas competiciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.