Ayuso cree que Gobierno e independentistas tienen "todo pactado", incluida la amnistía y "muchas más cosas"

Ayuso cree que Gobierno e independentistas tienen "todo pactado", incluida la amnistía y "muchas más cosas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cree que el Gobierno de España en funciones y los independentistas tienen "todo pactado" de cara a la investidura de Pedro Sánchez, "no sólo la amnistía" a los encausados del 'procés', sino "muchas más cosas" como los Presupuestos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Tienen atada una legislatura para mantenerse y perpetuarse ahí, hagan lo que hagan, protegiéndose entre ellos y de esta manera, todos ganar su parte del botín", ha lamentado Díaz Ayuso en declaraciones a 'Telemadrid' a su llegada al desfile militar presidido por los reyes con motivo de la Fiesta Nacional este 12 de Octubre.

"Ahora están en la letra pequeña y cuando ya lo tengan todo atado, la presidenta del Congreso (Francina Armengol) ya pondrá la fecha, para que todo esté atado, nadie pueda discrepar y no sepamos ni siquiera qué está pasando", ha añadido la presidenta madrileña.

Isabel Díaz Ayuso considera "tristísimo" pretender cambiar "esta España de todos a espaldas de todos". "Es un grave peligro para todos y sobre todo lamento que no seamos capaces de apreciar la España que nos hemos dado", ha añadido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado que "se esté pactando en cuatro despachos" lo conseguido "entre todos" y aunque "España siempre ha tenido muchos problemas de estas características", considera que "nunca en democracia" se ha vivido "algo semejante".

UN PAÍS DE "CIUDADANOS BRAVOS"

En el día de la Fiesta Nacional, la líder del Ejecutivo autonómico ha defendido a España como "un país de ciudadanos bravos, alegres, creativos, muy trabajadores, que levantan el campo, que levantan los pueblos, que está compuesta de autónomos, de pymes, de gente que pelea", lo cual es "más fuerte que todo lo demás".

A pesar de ello, ha augurado "años muy complicados" si se deja "en papel mojado" la labor de "los jueces, de las leyes, de la seguridad jurídica...". "Se va la inversión, llega la desunión, llega la pobreza, se cierran las empresas. Es verdad que vienen años, a mi juicio, si esto sigue así, complicados, pero bueno, Madrid estará a la altura y sé que el resto de España, también", ha sentenciado Díaz Ayuso.

Respecto a los abucheos al presidente del Gobierno en funciones, la jefa del Ejecutivo regional ha recordado que "la gente tiene ese recurso", el de "protestar". "A veces nos pasa a todos y, bueno, pues esto va en la responsabilidad, va en el cargo. Y creo que esto, desde luego, no lo organizamos nadie. Yo creo que ya se han puesto a la venda por adelantado, pero ¿qué voy a hacer? ¿Voy a organizar yo esto? Ojalá no pasara, pero...", ha señalado Díaz Ayuso, quien se ha mostrado "muy emocionada" por la afluencia de gente en el centro de Madrid para presenciar el desfile.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.