fbpx

La biblioteca de Majadahonda acoge una exposición-homenaje a Francisco Ibáñez, padre de Mortadelo y Filemón

La biblioteca de Majadahonda acoge una exposición-homenaje a Francisco Ibáñez, padre de Mortadelo y Filemón

La biblioteca municipal 'Francisco Umbral' de Majadahonda acoge hasta el próximo diciembre una exposición-homenaje a Francisco Ibáñez, el maestro de cómic y 'padre' de Mortadelo y Filemón, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La exposición es un recorrido que homenajea su obra para conocer quién es quién en la 13 Rue de Percebe, disfrutar del Equipo T.I.A., o repasar las portadas internacionales de Mortadelo y Filemón, la biografía del célebre autor y sus series ordenadas de forma cronológica de 1958 a 1986.

Adicionalmente, se proyecta un documental sobre Francisco Ibáñez en la cafetería de la Biblioteca y un taller sobre cómic que se llevará a cabo en la sala infantil del 20 al 24 de noviembre.

Como complemento a la visita, en la sala infantil se podrá tomar en préstamo las obras del genial autor como Especial Eurocopa, Mortadelo de La Mancha, El sulfato atómico, El tesorero, Rompetechos, El 60 Aniversario ¡A reciclar se ha dicho!, La bombilla-- ¡chao, chiquilla!, ¡Broommm!, o ¡El carnet al punto!.

Todos estos títulos, además, están a disposición tanto en versión papel como en la versión electrónica o a través de eBiblio, la Biblioteca Digital de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.