La Comunidad amplía la frecuencia de la línea de autobús 422, que une Valdemoro con Madrid

La Comunidad amplía la frecuencia de la línea de autobús 422, que une Valdemoro con Madrid

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ampliará, a partir del 16 de octubre, la frecuencia de paso de la línea interurbana de autobús 422 Valdemoro -Madrid (Legazpi) en días laborables, domingos y festivos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De este modo, se adelantará el horario de salida del primer autobús desde las cabeceras de Madrid y Valdemoro.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Valdemoro en un comunicado, en el que ha detallado que estos cambios afectan al periodo comprendido entre los meses de septiembre a julio, mientras que los sábados y los meses de verano permanecerán sin cambios, con las frecuencias y horarios habituales.

Con esta ampliación, la Línea 422 contará con ocho expediciones los días laborables, cuatro por sentido, para poder cubrir de una manera" más eficiente" la hora punta en la que los vecinos utilizan este medio de transporte para desplazarse a su trabajo. Así, se adelanta quince minutos el primer servicio de la mañana, que desde el lunes 16 partirá desde Valdemoro a las 5.15 horas.

La nueva frecuencia también adelantará la primera salida del día los domingos y festivos. A partir del domingo 22, el servicio comenzará desde Valdemoro a las 5.45 horas, con una frecuencia de 35 minutos hasta las 23.15 horas. Esta modificación supone adelantar en 15 minutos la salida del primer convoy y reducir en diez minutos la espera de los viajeros. Del mismo modo, el primer autobús desde Madrid adelantará su salida a las 6.40 horas, y durante toda la jornada la frecuencia de paso será de unos 35 minutos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.