Arranca la tercera edición de Incuba en Las Rozas, el programa para emprendedores del municipio

Arranca la tercera edición de Incuba en Las Rozas, el programa para emprendedores del municipio

El Ayuntamiento de Las Rozas ha lanzado una nueva edición de Incuba Las Rozas, un programa de apoyo a proyectos emprendedores en fases iniciales.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los 12 proyectos finalistas recibirán 4 meses de formación presencial, apoyo especializado y acceso a una amplia red de recursos y contactos.

A través de Las Rozas Next, la iniciativa de la concejalía de Economía y empleo del municipio, se presenta una nueva edición, la tercera, de Incuba Las Rozas, en el que este año se han inscrito 43 proyectos, de los cuales se han seleccionado 12.

El programa, inaugurado ayer con un evento de Kick-off en el HUB232 de El Cantizal en el que participaron tanto el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, como la concejal de Economía y Empleo, Alba Monteiro, ayudará a perfilar las ideas de negocio de sus participantes a través de la formación, el 'networking' y el asesoramiento de expertos.

Además, una vez finalizado el programa, los participantes podrán acceder a 'Incuba Plus', otro programa a través del cual recibirán 8 horas de mentorización para sus proyectos, durante las que tendrán la oportunidad de testar y validar en el mercado sus productos y servicios. Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Las Rozas, que insiste en su firme compromiso en el apoyo a emprendedores y en el impulso de la innovación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.