Casi una veintena de trabajadores municipales de Alcorcón toman posesión de su cargo

Casi una veintena de trabajadores municipales de Alcorcón toman posesión de su cargo

Casi una veintena de trabajadores municipales han tomado posesión de su cargo dentro del proceso de estabilización y promoción interna que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Alcorcón.

Según han desde el Consistorio, con esta acción se persigue "fortalecer" la plantilla municipal y "reducir progresivamente" la temporalidad de la Administración local.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Estos actos tienen una trascendencia especial porque simboliza la consecución de un compromiso suscrito con los trabajadores y trabajadoras municipales", ha manifestado la alcaldesa, Candelaria Testa.

Asimismo, la primera edil ha defendido que con esta acción "se demuestran con hechos" la apuesta del Gobierno local por el empleo público de "calidad" y por ofrecer unos servicios municipales "óptimos" para la ciudadanía.

En total, han sido 16 conserjes y un peón de Parques y Jardines, dentro del proceso de estabilización; y tres subinspectores de Policía Municipal por promoción interna. Testa ha agradecido a los trabajadores municipales "su dedicación a la ciudadanía y su trabajo diario".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.