Martínez-Almeida critica la "demagogia" de la izquierda con los cantones

Martínez-Almeida critica la "demagogia" de la izquierda con los cantones

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este jueves el ejercicio de "demagogia" de la izquierda con los cantones y ha informado de que esta tarde el concejal de Urbanismo, medio ambiente y Movilidad, Borja Carabante, se va a reunir otra vez con los vecinos de Montecarmelo.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, el alcalde ha afirmado que las portavoces de Más Madrid y el PSOE, Rita Maestre y Reyes Maroto, hicieron "un ejercicio de populismo" yendo a manifestarse el fin de semana con los vecinos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Ahora, lo que quiero saber es qué opinan, y si son capaces de dar la cara delante de los trabajadores y explicarles por qué en este caso no quieren mejorar sus condiciones laborales", ha señalado.

Lo hace después de que el Consistorio de la capital, CC.OO. y UGT coincidieron en que "los cantones hay que ejecutarlos con celeridad en los emplazamientos determinados por los técnicos del Ayuntamiento de Madrid, que son los encargados de buscar una solución viable técnica y urbanísticamente", según trasladaron en un comunicado conjunto.

Sí que ha subrayado que los vecinos "no son populistas ni demagogos" sino que muestran "su preocupación y su inquietud, como no puede ser de otra manera". Además, ha informado de que la semana que viene habrá una nueva reunión con la Embajada Alemana y el Colegio Alemán para darles todas las explicaciones.

"Hemos defendido desde el primer momento que la finalidad esencial de los cantones es proteger los derechos de los trabajadores, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la limpieza y acortar los tiempos de desplazamiento que tienen que hacer desde sus vestuarios", ha insistido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.