El Real Madrid y Visit Dubai anuncian un acuerdo plurianual de patrocinio global

El Real Madrid y Visit Dubai anuncian un acuerdo plurianual de patrocinio global

El Real Madrid y Visit Dubai han anunciado este jueves un acuerdo "histórico" y plurianual de patrocinio global que permitirá a ambas entidades crear "nuevas oportunidades de crecimiento", a través de "activaciones únicas, momentos especiales para los aficionados y experiencias exclusivas" para los aficionados.

"Visit Dubai y el Real Madrid han puesto en marcha una colaboración histórica. El acuerdo plurianual promete activaciones únicas, momentos especiales para los aficionados y experiencias exclusivas para los seguidores. La recién formada alianza servirá igualmente como plataforma para crear nuevas oportunidades de crecimiento para ambas instituciones, y apoyará los ambiciosos planes de Dubái como parte de su recientemente anunciada Agenda Económica de Dubai-D33", avanzaron en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta nueva colaboración entre Dubái y el Real Madrid se basa en una larga asociación que Emirates ha consolidado desde 2011 con el club blanco. El club quiere reforzar su imagen en el golfo Pérsico, siguiendo "a la vanguardia del entretenimiento deportivo mundial" y encajando "perfectamente con los ambiciosos planes de Dubái" para estar entre "las tres principales ciudades del mundo".

El acuerdo de patrocinio, que se pondrá en marcha el próximo mes de octubre, engloba tanto al primer equipo de fútbol masculino como al femenino del Real Madrid. El consejero delegado de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing (DCTCM), Issam Kazim, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, formalizaron el acuerdo este jueves en la Ciudad Real Madrid, en presencia también del consejero delegado del club, José Ángel Sánchez, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

"Estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración con Visit Dubai como primer 'Destination Partner Oficial' del club. Dubái es un destino que busca la excelencia en toda su oferta de ocio, un valor compartido por el club. Estamos encantados de acercar este apasionante destino turístico a nuestros millones de madridistas en todo el mundo", destacó Butragueño.

Por su parte, desde la compañía de Dubái se mostraron "encantados" por iniciar este "viaje" con el Real Madrid como socio global. "Esta colaboración con el mejor club del mundo, que cambiará las reglas del juego, se basa en una visión y unos valores compartidos en los que cada logro sirve de motivación para alcanzar nuevas cotas", dijo Kazim.

"Con nuestro objetivo de consolidar la posición de Dubai entre las tres principales ciudades globales, esta alianza estratégica aprovechará las fortalezas de un destino líder y del equipo más célebre del mundo, para reafirmar globalmente a Dubái como la mejor ciudad para visitar, vivir y trabajar", agregó.

Además, el Real Madrid abrirá un parque temático en Dubai Parks and Resorts, que será "el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio". Este proyecto contará con una serie de atracciones relacionadas con el club, como un museo, atracciones y juegos relacionados con el fútbol, así como puntos de venta de comida y bebida y espacios comerciales con productos oficiales, según el comunicado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.