fbpx

Los mayores de Torrelodones podrán ir el 20 de octubre a Toledo con una visita guiada

Los mayores de Torrelodones podrán ir el 20 de octubre a Toledo con una visita guiada

Los mayores de Torrelodones podrán ir el 20 de octubre a Toledo con una visita guiada organizada por la Mancomunidad de servicios sociales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, el recorrido que se propone pasa por visitar lugares no tan conocidos de la ciudad como los restos del Circo Romano, las Termas Romanas o las Cuevas de Hércules donde se aprenderá sobre el modo de vida de estas poblaciones junto con sus creencias y leyendas, recoge el Consistorio de Torrelodones en un comunicado.

También se visitarán monumentos como las Puertas de Bisagra Vieja y Nueva, la ermita del Cristo de la Luz, la Plaza de Zocodover o el yacimiento a los pies del Museo del Ejército.

Se saldrá el viernes 20 de octubre a las 8.45 horas de la Casa de la cultura y a las 9 horas de Servicios Sociales de Torrelodones. Se regresará aproximadamente, a las 19 horas. Para hacer inscripciones se habilitará el servicio del 9 al 13 de octubre de 9 a 13 horas en Servicios Sociales y en la Sede Electrónica. La actividad tiene un coste de 9 euros correspondiente a la tasa más los importes de las distintas visitas guiadas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.