fbpx

El Pleno de Getafe aprueba que se considere poner el nombre de Jennifer Hermoso a un polideportivo

El Pleno de Getafe aprueba que se considere poner el nombre de Jennifer Hermoso a un polideportivo

El Pleno municipal de Getafe ha aprobado este jueves una moción de Podemos para que la Comisión de Denominaciones Viarias considere poner el nombre de la jugadora de la selección española de fútbol Jennifer Hermoso al polideportivo de El Bercial.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La proposición de Podemos ha salido adelante con el voto a favor de PSOE y Más Madrid Compromiso con Getafe, la abstención del PP y el voto en contra de Vox. También se ha manifestado en la moción el apoyo de la Corporación municipal a Jennifer Hermoso y "la repulsa de los actos machistas y abusivos cometidos por Luis Rubiales".

La portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo, ha manifestado que siempre han defendido la necesidad de "poner el consentimiento en el centro para que este tipo de conductas machistas y abusivas, que sufren no solo las jugadoras de fútbol en nuestro país, no queden impunes".

El portavoz de Vox, José Manuel Fernández, ha manifestado que por "un asqueroso pico trae Podemos esta propuesta para conceder el nombre de Jennifer Hermoso al polideportivo de El Bercial".

Por su parte, la concejala del PP, Marta García, ha señalado que la selección de fútbol ha conseguido "un hito histórico, todas ellas", por lo que el homenaje debería ser a todo el equipo, "por el campeonato y por los valores de esfuerzo y superación que representan" y que siempre han defendido desde el Partido Popular.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.