Comunidad de Madrid

19.01°C
Nubes dispersas Humedad: 40%
Martes
14.01°C / 20.4°C
Miércoles
12.29°C / 20.6°C
Jueves
13.44°C / 24.67°C
Viernes
14.24°C / 26.83°C
Sábado
17.28°C / 29.24°C
Domingo
19.41°C / 30.33°C
Lunes
13.98°C / 26.82°C

La segunda edición de la feria U-Match reunirá a estudiantes y titulados con las empresas de Las Rozas

La segunda edición de la feria U-Match reunirá a estudiantes y titulados con las empresas de Las Rozas

La primera edición reunió a cerca de 200 estudiantes y a una veintena de empresas tecnológicas


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado la fecha de U-Match, un evento en formato Feria de carácter gratuito, que celebrará su segunda edición el próximo 27 de octubre en el HUB232 de El Cantizal.

Este encuentro permite conectar a titulados y estudiantes universitarios y de formación profesional de grado superior con las empresas del municipio y su área de influencia.

Así lo ha compartido el Consistorio en un comunicado, en el que ha detallado que esta feria, promovida por la Concejalía de Economía y Empleo, "permite brindar a los estudiantes la oportunidad de incorporarse a organizaciones que están en búsqueda de talento para poder iniciar su andadura laboral a través de prácticas en empresas con un gran potencial".

"Esto les permite desarrollar habilidades para el trabajo y su camino profesional, aplicar los conocimientos que han ido adquiriendo y aprender más sobre el área en el que quieren desarrollarse como profesionales", han señalado.

FUNCIONAMIENTO DE LA FERIA U-MATCH

En su comunicado, el Ayuntamiento ha detallado el funcionamiento de esta feria de empleo, en la que cada empresa participante contará con un espacio donde podrá presentar sus ofertas laborales, los perfiles que necesitan y las diversas oportunidades de prácticas que ofrecen. Durante el evento, estarán presentes los responsables de recursos humanos de las empresas participantes con el fin de establecer contacto con los interesados y poder iniciar conversaciones.

Este espacio reunirá a más de 30 empresas, que podrán identificar el talento que se ajuste a las necesidades que están buscando actualmente. Entre las que han confirmado su asistencia se encuentran Fundación Vass, Talgo, Grupo DIA, Softtek, Babel, HPE, Grupo Reacciona, Finnova, Secure&It o Econocom, entre otras.

Los estudiantes y las empresas interesadas en participar, pueden inscribirse de manera gratuita en la página web lasrozasnext.org. La primera edición de U-Match, celebrada el pasado 21 de noviembre, reunió a cerca de 200 estudiantes, en su mayoría perfiles de la rama STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y a una veintena de empresas tecnológicas.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.