fbpx

Localizan a un hombre de 51 años desaparecido hace cuatro meses en Getafe

 Localizan a un hombre de 51 años desaparecido hace cuatro meses en Getafe

Un hombre de 51 años, José Antonio Saugar Carretero, ha sido localizado tras denunciarse su desaparición en Getafe el pasado 17 de mayo, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, se ha mostrado su fotografía como localizado en la web del Centro Nacional de Desaparecidos, donde se indicaba su descripción con un peso de 55 kilos y una altura de 1,60 metros.

No se han dado más detalles sobre su localización en el mismo portal del Ministerio del Interior en el que se pedía contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 para comunicar cualquier tipo de información sobre su desaparición hace cuatro meses.

Por otro lado, todavía figura como activa la búsqueda de otro hombre de 65 años de Getafe, Yaroslav Harkot, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 7 de abril.

La descripción que se aporta es que pesa 65 kilos y tiene una altura de 1,60 metros con los ojos de color verde y el pelo canoso, aunque no se indica ningún dato sobre su constitución física.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.