Las redes sociales del Ayuntamiento de Arganda alcanzan los 4,5 millones de impresiones en sólo 90 días

Las redes sociales del Ayuntamiento de Arganda alcanzan los 4,5 millones de impresiones en sólo 90 días

Los vídeos en TikTok, la última red lanzada por el nuevo equipo de Gobierno, acumulan en poco más dos meses 90.000 visualizaciones


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las redes sociales del Ayuntamiento han alcanzado los 4,5 millones de impresiones en sólo 90 días, logrando que el número de seguidores en las redes aumente por encima de los 5.500 nuevos contactos, ha informado este viernes el Consistorio en una nota de prensa.

La comunicación del Ayuntamiento de Arganda del Rey es uno de los pilares sobre los que el nuevo equipo de Gobierno pretende solidificar la relación con los argandeños, "una información transparente que refleje el día a día de nuestro municipio y que transmita al resto del mundo la infinidad de atractivos culturales, deportivos, turísticos y de ocio con los que cuenta Arganda del Rey".

Así, ha aumentado el número de seguidores por encima de los 5.500. Se ha multiplicado la conversación, alcanzando un 259% más de interacciones. Ha aumentado un 119% más de visitas a los perfiles. Además, los vídeos en TikTok, la última red lanzada por el nuevo equipo de gobierno, acumulan en poco más dos meses 90.000 visualizaciones.

Pero las cifras sobresalen especialmente en el perfil de Instagram del Ayuntamiento de Arganda del Rey, donde el número de seguidores se ha incrementado en 2.763 nuevos contactos y el número total de impresiones ha superado los 4,5 millones de euros.

FIESTAS DE ARGANDA

Por su parte, 'Fiestas de Arganda', el perfil dedicado a las fiestas patronales, ha multiplicado por tres su número de seguidores y el número total de impresiones ha alcanzado los 1,4 millones.

Los perfiles de las Concejalías de Cultura, educación, Patrimonio y Deporte, la cuenta de X del Ayuntamiento y el recién creado perfil del consistorio argandeño en TikTok han sido las otras vías de comunicación utilizadas por el nuevo equipo de gobierno y que también han crecido de manera paulatina en estos tres primeros meses de legislatura.

Asimismo, el perfil de Instagram del nuevo alcalde, Alberto Escribano, donde se ha visto un incremento del 80% en su número de seguidores y cuenta con 'reels' de más de 190.000 reproducciones. "Una gran respuesta por parte de los argandeños y las argandeñas que anima a seguir trabajando para mostrarles el día a día del municipio y contar más allá de 'nuestras fronteras' todo lo que esconde Arganda del Rey", señala.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.