Recuperar el cabello después del verano: el reto peluquero del otoño

Recuperar el cabello después del verano: el reto peluquero del otoño

El verano es una época de gran intensidad gracias a la exposición al sol, la playa y la piscina, pero esto, que anímicamente es maravilloso, es un peligro para el cabello.

El primer paso para recuperar el cabello, explicado por expertos como los de Pradera Peluqueros, es proporcionarle una hidratación intensiva.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La exposición al sol, el agua salada y el cloro pueden dejar un aspecto dañado al pelo, mostrándose seco, quebradizo y con puntas abiertas. Para revertir estos daños, es importante incorporar tratamientos específicos en la rutina capilar.

“Una opción popular es aplicar mascarillas capilares ricas en ingredientes hidratantes como el aceite de argán, la manteca de karité o el aceite de coco. Estos productos nutren el cabello en profundidad y restauran su suavidad y brillo natural. Además, hechos en establecimientos profesionales, garantizan no engrasar el pelo y conseguir un acabado realmente bueno” comentan.

También es recomendable optar por un nuevo corte de cabello para lucir aprovechando las tendencias, la moda y la necesidad de saneamiento capilar.

Este otoño, los cortes de cabello que están en tendencia son aquellos que agregan textura y movimiento al cabello.

El corte bob sigue siendo muy popular, pero se está reinventando con capas desiguales y flequillos en un acabado texturizado perfecto para dar volumen y estilo al cabello durante el otoño.

Otra opción es el corte Shag que tiene capas largas y desiguales capaces de crear un aspecto despeinado y moderno. Es ideal para cabellos de distintas longitudes y texturas.

También es el momento de darle una vuelta al color. Los tonos más oscuros y ricos son especialmente populares durante esta temporada tras el blanqueo que suele sufrir el pelo con mechas o tinte durante el verano.

Las tonalidades de castaño, como el chocolate o el café oscuro son opciones muy valoradas porque agregan calidez al rostro y complementan los colores típicos del otoño en la naturaleza.

En definitiva, se trata de ponerse en manos de profesionales para que, con un buen tratamiento y asesoramiento, cambien el look hacia uno más preparado para el invierno, corrigiendo los daños que se hayan producido durante los meses estivales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.