Arganda bajará un 10% el IBI a 500 pymes del Polígono de la localidad

Arganda bajará un 10% el IBI a 500 pymes del Polígono de la localidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey bajará un 10% el IBI a medio millar de pequeñas y medianas empresas ubicadas en el Polígono de la localidad, según lo ha anunciado su alcalde, Alberto Escribano (PP), quien ha recordado que se trata de uno de los compromisos de su programa electoral en los primeros 100 días de su mandato.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La medida, según explica el Consistorio a través de un comunicado, se llevará para su aprobación al Pleno ordinario de octubre.

Escribano ha realizado este anuncio durante la presentación de la ampliación del Centro Comercial La Milla, donde ha explicado que las empresas beneficiarias de estas medidas son aquellas que sufrieron la subida en el anterior mandato, una decisión del anterior equipo de Gobierno socialista "por la que Ayuntamiento ha sido incluso llevado a los Tribunales", ha recordado Escribano.

Esta reducción fiscal entrará en vigor a partir del 1 de enero, ha explicado el primer edil. "Reiteramos con esta bajada del IBI industrial nuestra apuesta decidida por la creación de riqueza y empleo de las empresas del polígono de Arganda del Rey, el segundo más importante de la Comunidad de Madrid", ha señalado Escribano, quien ha confirmado que el IBI a las empresas "se seguirá reduciendo" a lo largo del mandato.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.