Comunidad de Madrid

30.95°C
Cielos claros Humedad: 23%
Domingo
21.35°C / 32.45°C
Lunes
22.56°C / 32.48°C
Martes
22.99°C / 33.85°C
Miércoles
24.69°C / 36.29°C
Jueves
25.6°C / 39.14°C
Viernes
27.27°C / 37.52°C
Sábado
25.32°C / 34.04°C

Un niño de 13 años hiere con un cuchillo a un chico de 16 en Puente de Vallecas porque le hizo un gesto de los Trinitarios

 Un niño de 13 años hiere con un cuchillo a un chico de 16 en  Puente de Vallecas porque le hizo un gesto de los Trinitarios

Un niño de 13 años hirió con un cuchillo en la cabeza en la salida de un instituto del madrileño distrito de Puente de Vallecas a un chico de 16 años porque este le hizo un gesto típico de una banda juvenil violenta, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14 horas de lunes a la salida del IES Vallecas I, en la calle Payaso Fofó, donde se produjo una discusión entre los dos menores. Pero fue a la salida del centro cuando el mayor hizo un gesto de los trinitarios al más mayor, que reaccionó sacando una navaja o cuchillo, que aún no ha sido encontrado, en la frente, provocándole una herida.

Ambos salieron corriendo pero la Policía Municipal que llegó a la lugar localizó al agresor en un parque. Pero al tener 13 años y, por tanto, ser una persona inimputable, fue trasladado a su domicilio con su madre, que señaló que no era la primera vez que protagonizaba peleas. Reconocía a los agentes que pertenecía a la banda de los Ñetas y que le hizo un gesto ofensivo de la banda rival, según publica 'ABC'.

La víctima, que pertenecería a los Trinitarios, fue derivada para asistencia médica al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Su estado no es grave. La Policía Municipal enviará las diligencias del caso a la Fiscalía de Menores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.