Comunidad de Madrid

33.91°C
Pocas nubes Humedad: 26%
Miércoles
22.78°C / 32.72°C
Jueves
23.01°C / 33.62°C
Viernes
20.44°C / 29.81°C
Sábado
18.07°C / 27.96°C
Domingo
19.97°C / 30.13°C
Lunes
20.69°C / 33.05°C
Martes
23.89°C / 34.48°C

Madrid será la sede del festival gastronómico Hotel Tapa Tour 2023

Madrid será la sede del festival gastronómico Hotel Tapa Tour 2023

¡Ven a Madrid y disfruta del nuevo Hotel Tapa Tour gastronómico! El principal objetivo de este tour es descubrir la cocina de los distintos restaurantes, jardines y terrazas más lujosos y exclusivos de la ciudad.

Una vez más, este tour se celebra en la capital española, siendo uno de los eventos más populares para los locales y turistas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Como el nombre del tour indica, este se celebra en los hoteles, brindando así la oportunidad de hospedarse en sus instalaciones y degustar tapas locales. Cada hotel ofrece una exclusiva selección de tapas creativas y deliciosas, haciendo uso de alimentos nacionales, frescos y de temporada. ¡No te pierdas esta experiencia en Madrid!

Aprovecha esta oportunidad y visita una de las ciudades más visitadas de España. Alquila un coche de la mano de DoYouSpain y planifica tu itinerario como quieras. ¡Ahorra dinero reservando tu próximo coche con antelación en solo 3 minutos!

Los 4 lugares que no puedes perderte en Madrid

Catedral de la Almudena

A escasos metros del Palacio Real se encuentra la Catedral de la Almudena, construida sobre una antigua mezquita. ¿Sabías que esta catedral estaba destinada para ser un panteón para la reina María de las Mercedes? Sin embargo, el obispado de la capital decidió darle la función de catedral de Madrid donde se celebrarían numerosos actos religiosos. ¡Visita la catedral y descubre muchas más curiosidades! Admira la belleza de su fachada y de su interior que combina diferentes estilos arquitectónicos que dan como resultado un estilo único y excepcional.

Palacio Real

¿Esperas ver a los Reyes de España en la que se supone que es su casa? Desafortunadamente, no vas a tener el privilegio, ya que actualmente estos viven en el Palacio de la Zarzuela. Pero ¡que no cunda el pánico! La belleza de este palacio y su buena conservación hacen que este sea un must para todos los turistas. Admira la espectacular fachada y haz una visita por libre o guiada en su interior. Conoce cómo vivían en la antigüedad, admira sus frescos de estilo renacentista y que te cuenten algunas de las leyendas mejor guardadas de la Corte Real. ¡Será una experiencia única!

Palacio de Cibeles

¡Prepárate para quedarte boquiabierto ante el asombroso Palacio de Cibeles! Este majestuoso edificio, antes conocido como el Palacio de Comunicaciones, es ahora la imponente sede del Ayuntamiento de Madrid. No solo te cautivará su arquitectura impresionante, sino que también disfrutarás de su ubicación privilegiada. Desde aquí, tendrás vistas panorámicas de la famosa Puerta de Alcalá y estarás a pocos pasos del Parque del Retiro. ¡Una visita obligada para los amantes de la historia y los lugares emblemáticos de la capital!
230919 palacio cibeles

Jardín Botánico de Madrid

El Jardín Botánico de Madrid es un museo vivo situado en el centro de la ciudad. Este cuenta con más de 5500 especies de plantas de alrededor del mundo. Muchísimas personas trabajan diariamente para investigar, comprender y conservar la biodiversidad existente, además de solucionar diferentes retos medioambientales. Aparte de ser un destino turístico en el que admirar la naturaleza, es una visita de muchos estudiantes que acuden anualmente para aprender de un modo mucho más interactivo. ¿Te interesa la naturaleza? No te olvides de reservar tus tickets para entrar a este pulmón verde situado en Madrid.

Conduce hasta llegar a estas preciosas ciudades cercanas a Madrid

Con tu coche de alquiler puedes viajar sin límites ni restricciones. Alquila un coche de kilometraje ilimitado en Madrid a través de DoYouSpain y haz que las distancias no sean un problema. ¡Los precios más bajos garantizados!

Toledo

Dirígete hacia Toledo, también conocida como la Ciudad Imperial debido a la gran cantidad de monumentos que alberga. Visita su catedral, el increíble alcázar, el monasterio de San Juan de los Reyes o la Plaza de Zocodover. ¡Échate unas fotos desde su espectacular mirador que ofrece vistas panorámicas de la ciudad!

Segovia

Sigue tu recorrido por la ciudad que contiene el Acueducto más reconocido de España. Visita su impresionante Alcázar y conoce cómo viven los locales. Antes de irte, debes saborear su deliciosa gastronomía, ¡no te dejes por probar el cochinillo asado típico de Segovia!
230919 acueducto

Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

Sin salir de la Comunidad de Madrid, acude a este monasterio declarado Patrimonio de la Humanidad en España. Un edificio enorme de estilo herreriano donde podrás acceder a una parte del monasterio, a su basílica, al colegio, al seminario y al panteón real. Acuérdate que debes admirar los frescos y los delicados detalles arquitectónicos.

Ventajas de alquilar un coche en Madrid

Reserva tu coche antes de llegar a Madrid con DoYouSpain, lo único que necesitas es internet y un dispositivo electrónico. Sumérgete entre la gran flota de vehículos existentes, escoge el que más te guste y pon inicio a tu aventura por la capital. Viaja con total libertad, sin depender del transporte público; ahorra dinero encontrando las mejores ofertas en DoYouSpain.com y disfruta como nunca antes de tu viaje por una comunidad encantadora. ¡No te lo pienses más y ve ahora a DoYouSpain.com para obtener más información!

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.